viaortho accueil ES

Buscar un ortodoncista, protesista o proveedor

  • Ortodoncia
    La ortodoncia es la especialidad del arte dental que consiste en tratar el mal posicionamiento de los dientes. Antiguamente, los padres consultaban con un ortodoncista cuando descubrían anomalías una vez que todos los dientes estaban ya implantados:
    • -Separación entre los dientes.
    • -Dientes demasiado pegados o apiñados por tener una mandíbula demasiado pequeña.
    • -Mandíbula mandibular situada delante de la mandíbula maxilar.
    • -Mandíbula mandibular situada demasiado atrás respecto a la mandíbula mandibular.
    • -Mâchoire mandibulaire trop en arrière de la mâchoire mandibulaire.

    Más información
  • Tratamientos

    Los tratamientos precoces

    En caso de problema, se debe avisar al ortodoncista lo antes posible, es decir desde la edad de cuatro años. Es el rol del pediatra detectar anomalías y recomendar la consulta con el ortodoncista. En esa fase no se actúa en los dientes, sino en las mandíbulas, que son maleables con tratamientos suaves.

    Los tratamientos del niño

    -cuando los dientes definitivos no tienen espacio suficiente para crecer de manera correcta, -Cuando el niño no es capaz de dejar la tetina o de succionar su pulgar después de los cinco años...

    Más información
  • Productos

    Los productos para los tratamientos precoces La ortodoncia utiliza arcos palatinos, férulas, fijaciones de paladar, disyuntores para intervenciones estáticas o dinámicas. Los arcos faciales se utilizan en el tratamiento de tracción de la mandíbula. El tratamiento de base : arcos, brackets y a veces bandas

    • -Los brackets se pegan a los dientes después de tratarlos para favorecer el pegado (grabado, micro arenado)
    • -Los arcos están unidos por ligaduras metálicas o elastoméricas.
    • -Las bandas utilizadas antiguamente para todo tipo de dientes se reservan ahora solo para los molares, que sirven de punto de apoyo cuando el riesgo de que los tubos molares se despeguen es alto.

    Más información
  • Calidad

    La satisfacción del paciente depende de varios criterios :

    • La competencia del practicante

    El cirujano dentista recibe a lo largo de sus seis años de estudios una formación de ortodoncia y realiza prácticas cortas para completar su formación. Algunos ortodoncistas no especializados que practican la ortodoncia desde hace muchos años han adquirido un buen nivel de competencia.

    El ortodoncista especialistaes un cirujano dentista que ha seguido una formación complementaria de cuatro años para obtener un diploma de especialización.

    Más información

En algunos sitios web, proponen a la gente que se desplacen ellos mismos los dientes utilizando elásticos. El caso más común es el hueco entre los dos incisivos superiores.

en efecto, el desplazamiento de los dientes tendrá que llevarse a cabo, pero no de cualquier manera. Lo peor que puede ocurrir es

...
 

certifirst logo slogan

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Si prosigue su navegación en esta página, usted acepta el uso de cookies, especialmente para realizar estadísticas de visitas.