Rechercher un orthodontiste, prothésiste ou fournisseur

Condiciones generales de venta

La presente página está destinada a los profesionales de la ortodoncia: ortodoncista, protesistas especializados, proveedores.

Ortodoncistas

Inscripción:

Inscriviéndose en la página, el profesional atesta que posee una cualificación profesional que le permite ejercer su profesión de ortodoncista.

Servicio premium: El ortodoncista que elige el la categoría premium certifica que respeta los estatutos de calidad en vigor de nuestra página.

En principio no existen controles centrados en el respeto de estos compromisos. El control se efectúa a posteriori por los mismos pacientes, los prescriptores, los organismos de certificación o cualquier otro organismo acreditado por Viaortho. El ortodontista es el único responsable de sus compromisos de cara a sus pacientes. La responsabilidad de Viaortho se limita a adaptar la evaluación del gabinete en función de los elementos que se le comunican.

Prótesis especializadas en ortodoncia

Solo los protesistas especializados en ortodoncia (ortesistas) están repertoriados en nuestra página.

Proveedores

Los proveedores de productos y dispositivos médicos en ortodoncia pueden anunciarse en nuestra página. Los productos y dispositivos que sacan al mercado deben estar conformes con las normativas, reglamentos y directivas en vigor en la comunidad europea.

Encuestas de satisfacción

Los pacientes tienen la capacidad de evaluar un gabinete que se encuentre en la categoría premium. Los resultados de las encuestas de satisfacción se comunican directamente al gabinete a partir de los cuestionarios recibidos en un año. El anonimato de los pacientes está garantizado. Un procedimiento específico permite evitar las falsas opiniones sin transgredir el anonimato.

Secreto profesional

Viaortho está sumiso al secreto profesional. La información comunicada en el archivo de satisfacción no se divulga y los datos se almacenan de manera segura.

Resiliación

El profesional inscrito en la página puede en todo momento pedir que le supriman del anuario. Puede solicitar modificaciones al inscribirse, ya sea directamente si se ha inscrito él mismo dirigiéndose al apartado gestión de una ficha en el menú situado abajo de la página, o enviándonos un correo.

El practicante tiene la posibilidad en todo momento de detener los servicios de pago gold y premium por correo o rechazando la reinscripción. La ficha del gabinete pasará a  figurar en la categoría estándar.

El practicante dispone de un año de inscripción gratuito en los servicios gold y premium para probar el interés de estos servicios.

Si prosigue su navegación en esta página, usted acepta el uso de cookies, especialmente para realizar estadísticas de visitas.