Rechercher un orthodontiste, prothésiste ou fournisseur

El blanqueo dental

Antes del tratamiento , ya sea realizado por el dentista o en casa, el dentista debe hacer una revisión, eliminar las caries, detectar los riesgos del tratamiento de blanqueo y a menudo realizar una limpieza.

Si usted prefiere que se lo haga el dentista, el tratamiento se hace con soluciones de peróxido de hidrógeno que se aplican en una férula. Estas soluciones contienen dosis fuerte del producto. El tiempo de aplicación lo determina el dentista. Dura entre 20 y 90 minutos. Una variante que existe es el blanqueo con láser.

Se pueden ganar varios tonos de blanco y la garantía de durabilidad en no fumadores puede llegar a 4 años. El coste del tratamiento cubierto por la seguridad social va de 400 a 1200 €.

Usted puede efectuar su tratamiento a domicilio con soluciones que contienen dosis menos altas de producto, de esta forma, el cambio será de un solo tono y el resultado visible durante un año.

El problema del tratamiento a domicilio es que la férula es estándar, no se adapta a todos los pacientes y el peróxido en contacto con las encías puede alterarlas.

Nuestro consejo es primero que no fume, que tenga una buena higiene dental, que acuda periódicamente a su dentista para realizar revisiones y limpiezas. Si cumple todo esto, salvo en casos específicos que necesiten la intervención de un dentista, el blanqueo no será necesario.

Le desaconsejamos que intervenga usted mismo en sus dientes sea de la manera que sea. Las revisiones, las intervenciones, el control de los dientes son competencia del dentista. La elección de un buen cirujano dentista es esencial para conservar bien los dientes. Recordemos que un buen cirujano dentista es aquel que proteje al máximo los dientes y trata de evitar las intervenciones pesadas en la medida de lo posible : coronas, implantes...Desgraciadamente, a causa de una política de seguridad social inadaptada, los tratamientos de prevención no son rentables, ya que su precio es muy barato, y esto incita a los dentistas a practicar la« extracción/ prótesis ». ¡ En ciertas regiones, los dentistas conservadores tienen tantos encargos que se ven obligados a rechazar nuevos pacientes ! ».

blanchiement s

 

Si prosigue su navegación en esta página, usted acepta el uso de cookies, especialmente para realizar estadísticas de visitas.