Rechercher un orthodontiste, prothésiste ou fournisseur

Inscripción de los profesionales

Inscripción en la página web

  • Inscripción del practicante

Hacer clic en inscripción de un profesional al pie de la página de inicio y seguir las indicaciones. Usted dispone de tres opciones: estándar, gold, premium.La inscripción en modo estándar es gratuita, el abono anual es de 100 € para el servicio gold y de 300 € para el servicio premium. El primer año de inscripción es gratuito. Así puede probar nuestra página y evaluar el impacto de nuestras prestaciones en su clientela. Cuando se cumpla un año desde la inscripción, usted recibirá una propuesta de renovación para el año siguiente.  Si no paga, su inscripción pasará automáticamente a modo estándar sin que tenga que avisarnos de su decisión. No tiene pues ninguna obligación, ningún compromiso.

La fórmula Gold se aconseja para practicantes que no tengan página internet y deseen proporcionar un máximo de información. La fórmula premium se acoseja a practicantes que se comprometen con una dinámica de calidad que busque una certificación. Le da acceso a una síntesis sobre la satisfacción de los clientes una vez al año, si el número de evaluaciones es suficiente. Le aconsejamos que informe a sus pacientes de la posibilidad que tienen de evaluarle en nuestra página. Le transmitiremos una página para que la coloque en la sala de espera. En función del avance en su dinámica de calidad y de los resultados de las encuestas de satisfacción recibirá estrellas de calidad en un documento que podrá colgar en su sala de espera.

Una vez elegida su fórmula de inscripción , precisará la información sobre su gabinete: información específica, horarios... Puede añadir fotos en JPEG de formato internet o sea de menos de 4 M0. Más allás de este tamaño, su foto será rechazada. Si su programa informático de gesión de fotos no permite la adaptación al formato utilizado en Internet , puede enviarnos por mail a sus fotos en su formato. Nosotros se las reenviaremos en el formato conveniente.

Si desea modificar la información de su ficha personal, por ejemplo para indicar un periodo de cierre del gabinete, haga clic en gestión de ficha a pie de página, debajo de la inscripción del profesional (no olvide cerrar las ventanas de los cookies). En caso de perder su usuario o contraseña, deberá completar las casillas para entrar en el proceso de identificación. Una vez que acceda a su ficha, podrá efectuar las modicicaciones que desee.

Deberá completar toda la información precedida de un asterisco. El e-mail relacionado con su identificación es confidencial y nunca será comunicado a terceras personas. Puede comunicar el e-mail de su gabinete, pero este será accesible entonces para todo el mundo y podrá ser objeto de spam y publicidad por parte de personas que se quedan con los e-mails de los profesionales de la red, y eso a pesar de que nosotros no vendemos la información. Le aconsejamos que disponga de un correo profesional que nunca se difunda fuera de un círculo de asociados de confianza y un e-mail para la actividad profesional.

  • Inscripción del protesista

Haga clic en inscripción del profesional, a pie de página, después en « protesista », y rellene la ficha respetando el formato máximo de 4 M0 para las fotos. En caso de dificultad, póngase en contacto con nosotros. La inscripción es gratuita.

  • Inscripción de un proveedor

Haga clic en inscripción del profesional, a pie de página, después rellene la ficha presentando brevemente sus productos y estableciendo un enlace hacia su página. Antes de poner su página activa. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para conocer mejor sus productos. Solo los proveedores que vendan productos etiquetados CE se admiten en nuestra página. En cuanto a los brackets, su usted no es un proveedor conocido por nuestro departamento de calidad, podemos pedirle que nos envía muestras para comprobar la calidad. También es posible hablar sobre sus productos en el apartado « producto » de la página si los productos son originales y diferentes de los que se han evaluado anteriormente.

Si prosigue su navegación en esta página, usted acepta el uso de cookies, especialmente para realizar estadísticas de visitas.